Woodbine House Special Needs Books

Click Here For More Information

Subscribe  

StoreFront Merchant Tools
PRODUCT CATEGORIES
Adolescent/Adult
Award-Winners
CD-ROM & Audio CD
Children's Books
DVD
Parent Resources
Professional Resources
Siblings
Spanish Editions
Topics in Autism
Topics in Down Syndrome
SPECIAL NEEDS TOPICS
ADD & ADHD
Apraxia of Speech
Autism
Celiac Disease
Cerebral Palsy
Communication
Deafness
Depression
Down Syndrome
DS–ASD
Early Intervention
Executive Functioning
Feeding Issues
Gluten–Free Living
Inclusion
Intellectual Disabilities
Literacy & Reading
Medical Issues
Mitochondrial Disease
Neurological Disorders
Parent Perspectives
Physical Disabilities
Postsecondary Options
Puberty & Sexuality
Sensory Processing
Spina Bifida
Teacher Resources
Tourette Syndrome
Transitioning
Visual Impairments
Bebés con síndrome de Down
Nueva guía para padres, Tercera Edición
Compilado por Susan J. Skallerup




$21.95

Shipping Sample Rates

isbn# 978-1-890627-99-7
2009
Paperback
5 1/2" x 8 1/2"
366 pages


Printer Friendly


"This translation of the 2008 edition of Babies with Down Syndrome: A Guide for New Parents provides current, comprehensive, and compassionate information for parents who are learning to care for infants and children with this genetic disorder. The book offers the latest scientific and medical information, educational research, and practical information from experts in the field and from other parents who are raising children with Down Syndrome. Each chapter is written by a health or educational professional. After the author covers his/her subject--information about the causes, characteristics, and diagnosis of Down Syndrome, adjusting to the baby, medical concerns, daily care, family life, development and learning, early intervention, and legal and financial issues--a series of quotations from parents provide first-hand experiences and support for new parents facing the challenges and rewards of raising a child with this condition. This is an extremely useful resource that parents will want to keep on hand at home. A copy in the library will be very helpful as well. Libraries serving Spanish speakers will want copies on both English and Spanish for staff and patrons."
-CAPHIS Consumer Connections

"Es la traducción española de la espléndida actualización en su 3 edición de una Guía para Padres editada por Woodbine House, editorial cada vez más acreditada por sus libros especializados en el síndrome de Down. Esta nueva edición contempla, por encima de todo, a los padres que acaban de tener un bebé, y va desgranando con sencillez y magisterio los conceptos más fundamentales que necesitan saber en esas primeras etapas sobre el síndrome de Down. Pero, sobre todo, va mostrando los frutos de una granada experiencia en lo que constituye tanto la crianza como la educación y la vida familiar de un niño pequeño con síndrome de Down. Los autores de los distintos capítulos han sabido combinar esa difícil mezcla de conocimiento, cercanía y experiencia, desde los cuidados en la vida diaria, hasta el desarrollo y la atención temprana. Con temas como la atención médica, el cuidado diario, la vida en familia, el desarrollo, la intervención temprana, ael aprendizaje, los derechos legales y ostros más, esta nueva edición es un guía completa para conseguir el mejor bienestar del niño en sus primeros años. Ofrece un panorama equilibrado y realista, tal como ahora resulta posible, cumplida ya la primera década del siglo XXI. Es un libro que debería estar a disposición de todos los padres que acaban de tener un hijo con síndrome de Down. Por eso, recomendamos a las Asociaciones que dispongan de ejemplares para hacérselos llegar a los nuevos papás."
-Revista Síndrome de Down, Volumen 26, Diciembre 2009

"La tercera edición de Bebés con Síndrome de Down es una guía escrita por padres, profesionales y padres-profesionales, para acompañar a las familias de niños con síndrome de Down desde el nacimiento hasta los cinco años. El libro contiene información básica con respecto al síndrome, el cuidado diario del bebé, la importancia de la intervención temprana, el aprendizaje y los derechos legales. Se incluye al final de cada capítulo una sección con impresiones y comentarios de padres. Los padres y otros miembros de la familia encontrarán estas impresiones de gran utilidad e inspiración.

Si bien es una guía destinada principalmente a los padres, este libro contiene también información pertinente para los profesionales que trabajan con los niños y sus familias. Particularmente útil resulta el capítulo acerca del desarrollo del bebé con síndrome de Down, debido a que investigaciones recientes han revelado más información sobre el desarrollo y sus factores de influencia. En esta sección se ofrecen conocimientos que permitirán a padres, terapeutas y educadores ofrecer ambientes y oportunidades de aprendizje que ayudarán a los niños a realizar su potencial.

El tono general de la guía es alentador y compasivo. No obstante, los padres nvatos encontrarán que los capítulos Primero y Tercero, que describen el síndrome y sus complicaciones médicas, contienen información genética y médica muy detallada, difícil de absorber, y a veces um tanto pesimista con respecto al desarrollo físico del niño. Probablemente sería de ayuda que estos padres dejaran la lectura de estos capítulos para el final del libro o como consulta.

Finalmente, la guía ofrece datos de utilidad a través de una sección detallada de recursos que ha sido actualizada a la impresión del libro. Las familias usarán estos recursos constantemente ahora con la ventaja de encontrarlos en español."
-Newsline, Fall 2009 (Federation for Children with Special Needs)

 
   
Copyright © 2005, Woodbine House
All Rights Reserved

Privacy Policy

WOODBINE  HOUSE  •  6510 Bells Mill Road  •  Bethesda, MD  20817 
800-843-7323  • 
info@woodbinehouse.com